All we need is love.

Sueños, sólo sueños son. Utopías creadas en la subjetividad de un mundo inexistente. Quiero volar, quiero ser, quiero existir en la paz. Quiero saber que hay algo mejor que nuestro mundo, que hay pureza dentro de toda esta maldad que nos rodea, quiero empezar a creer que nosotros, "el futuro" (que a mí entender ya llegó) va a dar un giro inesperado, como en esas novelas en donde la monotonía se rompe. Sé que hay algo más, y que en algún momento va a llegar. Sólo habrá que esperar y divagar entre fantasías de universos psicodélicos, de anarquías pacíficas, de unicatos inexistentes, de dictaduras convertidas en democracias. ¿Será eso posible? ¿En algún momento tendremos el valor, que como seres humanos nos falta, para alejarnos del mal material y únicamente ocuparnos de las carencias que nos rodean? Ojalá que todas estas palabras, a las que muchos encontrarán vulgares o sin sentido puedan despertar la primavera de muchos, y volver a épocas donde todo era más simple, donde sólo se necesitaba amor.
ALL WE NEED IS LOVE. ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario