Soy así.

Soy así, perseguida, espontánea, rara loca y frenética.
Me gusta ir de frente, decirte lo que pienso, empujarte a la realidad.
Sé que no soy fácil, mi carácter te lo dice todo. Soy un poco engreída, un poco sumisa.
Sé lo que quiero y cuando lo quiero pero a veces no me doy cuenta.
Puedo ser fría y calculadora cuando me conviene y el ser más sensible de todos cuando me supera la realidad (casi siempre).
Me cuesta asumir las cosas; suelo sentir que no pertenezco a esta realidad.
Me gustaría haber nacido en otro tiempo, haber sido más libre.
Soy de las que prefiere quedarse segura a tener que asumir riesgos.
Soy contradictoria, me cuesta decir que NO.
Quiero lo que no tengo y cuando lo tengo no lo quiero; es algo incontrolable.
Es lo que hay, te gusta bien, y si no también.

1 comentario:

  1. Solo puedo decir sos como yo y a la vez no. Pero lo que si se es que sos una exelente persona a la cual admiro, te haces valer y asi con cada una de tus palabras haces que mi vida valga la pena,estas con migo....
    sos una excelente amiga y por eso te amooo locamente

    ResponderEliminar